5 herramientas de construcción de links esenciales que todo vendedor debe usar

En el pasado, las tácticas de Black Hat posicionamiento web en buscadores se incorporaron extensamente en el algoritmo del juego de Google y también infla artificialmente las clasificaciones. En 2016, estas tácticas ya no son viables: ¡la búsqueda de explotar las lagunas en el algoritmo de Google lo penalizará de forma rápida! Por fortuna, para aquellos que procuran crear enlaces de calidad mientras continúan en los buenos libros de Google, existen muchas herramientas de construcción de links a su predisposición.

Acá hay cinco herramientas esenciales de construcción de links utilizadas por expertos en SEO de todo el mundo que mejorarán dramáticamente sus sacrificios de construcción de links.

Si estás tomando en serio la construcción de links, Ahrefs debería estar en tu arsenal. Cuenta con una base de datos de índice de enlaces gigantesca (actualizada diariamente), herramientas de análisis de backlinks integrales y un número cada vez mayor de funciones de marketing de contenido.

Site Explorer es la característica clave de Ahrefs. Le deja ingresar una URL y ver de forma inmediata sus links entrantes.

Ahrefs recopila sus datos a través de un rastreador, afín a Googlebot. En contraste a otros verificadores de enlaces, Ahrefs tiene una enorme base de datos de índice de links y separa los datos extraordinariamente.

Al poder ver los vínculos de retroceso por tipo, las direcciones IP de referencia y el texto de anclaje ofrecen una genial visión de los perfiles de vínculo de retroceso y las estrategias de construcción de vínculos de sus competidores.

Asimismo es esencial verificar con regularidad el perfil de vínculo de retroceso de su sitio.

Las alarmas de Ahrefs le avisan toda vez que consigue un vínculo de retroceso, pierde un vínculo de retroceso y se mienta en la página web. Esto le permite establecer relaciones con aquellos que mencionan su sitio, así como determinar qué aspectos de su estrategia de construcción de enlaces son efectivos y cuáles precisa prosperar.

Ahrefs asimismo tiene una herramienta útil de Explorador de contenido, que le permite ver qué unas partes de contenido están recibiendo la mayor participación en un nicho específico. Esto puede asistir a dirigir su estrategia de marketing de contenido y dejarle crear contenido que retumbe con su objetivo demográfico.

Además de esto, el blog de Ahrefs es una lectura obligatoria. Sus abundantes artículos brindan consejos altamente prácticos sobre de qué manera acrecentar su presencia online y ejecutar campañas triunfantes de construcción de enlaces.

Esta información es genial para analizar a sus principales contendientes, ver sus perfiles de backlinks y descubrir nuevas oportunidades de creación de links.

Asimismo puede emplear Majestic para determinar la eficiencia de sus estrategias de construcción de links. Tras identificar los dominios primordiales que enlazan con su sitio, puede establecer relaciones con ellos para asegurarse de que los links continúen activos y animarlos a que le ofrezcan más enlaces.

También puede identificar qué páginas de su lugar reciben la mayor parte de los enlaces entrantes, a fin de que sepa de qué manera promocionarlos durante sus campañas de creación de links de extensión.

BuzzStream da estadísticas útiles sobre el éxito de sus campañas de difusión por mail, lo que le ayuda a crear una imitación de e mail más sorprendente.

Investigar prospectos de backlinks, enviarles mails y dirigir sus respuestas es interminablemente más fácil cuando se utiliza un sistema como BuzzStream (equiparado con hacerlo manualmente con una hoja de cálculo y una cuenta de e-mail).

La capacidad de delegar labores a los miembros del equipo asimismo es vital para aquellos que buscan escalar sus sacrificios de creación de links. Esto hace que la administración de alcance sea considerablemente más eficiente, singularmente para equipos recónditos donde las labores a menudo se asignan por correo y la confusión sobre las responsabilidades puede acrecentar de forma rápida.

Esta es una herramienta de análisis de backlinks enormemente completa.

Entre muchas de las métricas libres en esta herramienta se halla la tendencia de velocidad de link (LVT, por sus iniciales en inglés) que describe la velocidad de crecimiento del link a un dominio, que de manera frecuente se mide en nuevos enlaces por mes.

LVT lo ayuda a determinar qué dominios están construyendo sus perfiles de link de forma natural, y cuáles pueden estar usando tácticas poco claras para acumular nuevos links. Una puntuación LVT extremadamente negativa indica que la página web ha perdido interés con el dominio o la página.

LVT es una señal importante en la característica clave de LinkResearchTools: Enlace Detox

Con Enlace Detox, puede escanear sus vínculos de retroceso e identificar links sospechosos que pueden ponerlo bajo riesgo de que Google lo penalice. Esta es la única herramienta en el mercado que le deja auditar sitios para detectar enlaces tóxicos, lo que lo transforma en un activo crucial en su arsenal de construcción de links.

Para los comercializadores de contenido que procuran acumular más vínculos de retroceso, Buzzsumo es increíblemente útil. La herramienta le deja ver los modelos de contenido que producen participación en su industria concreta.

Con estas ideas, puede producir contenido sobre temas afines con los que las personas probablemente resonarán (y se vincularán a).

BuzzSumo también es un enorme activo para la mercadotecnia influyente. BuzzSumo tiene una sección de influencers donde puedes ingresar palabras clave concretas y descubrir quién está escribiendo sobre temas concretos.

También puede ver los modelos de contenido que estos influyentes han compartido y recibir actualizaciones toda vez que publican o comparten contenido nuevo. ¡Esta información te va a ayudar a crear el género de contenido que inmediatamente va a llamar su atención! También puede citar a estos influyentes en su contenido y pedir afablemente que compartan y se vinculen a él.

Terminando

Ahí tienes. Desde el análisis del vínculo de retroceso hasta la creación de contenido y la realización de actividades de divulgación reales para vincular ocasiones, estas cinco herramientas lo cubrirán. Al usarlos en combinación mejorará dramáticamente sus sacrificios de construcción de links y conducirá a un mayor tráfico desde buscadores y clasificaciones.

Acerca del autor: Myles es creador y director de eREACH, una empresa de marketing de contenido con sede en San Diego. Tiene la misión de desmitificar y simplificar la mercadotecnia en Internet para emprendedores. Cuando no está trabajando, puedes hallarlo viajando y explorando nuevos puntos de surf.



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