diecinueve Estrategias de creación de enlaces ACCIONABLES (con ejemplos y scripts)

Aquí hay 19 estrategias viables de construcción de enlaces que puede implementar hoy:

19 estrategias viables para crear vínculos de retroceso de calidad y mejorar las clasificaciones (rápido)

# 1. Construir canales de enlace de alta probabilidad con

Motores de búsqueda personalizados

Digamos que quería crear enlaces a mi lista de comprobación SEO en la página recientemente publicada

Mi (hipotética) lista de prospectos incluye Point Blank SEO (por Jon Cooper) y

Ambos son blogs de SEO conocidos, pero ¿quién es más probable que se vinculen conmigo?

tambor

Es Matthew Barby.

¿Por qué? Porque Matthew Barby me ha vinculado en el pasado, mientras que Jon Cooper no lo ha hecho (vamos Jon ... dame ese enlace: D)

En general, es más probable que los sitios web que se han vinculado con usted en el pasado vuelvan a hacerlo.

¿Por qué? Porque ya son fanáticos de su contenido y, por lo tanto, es más probable que estén interesados en cualquier contenido nuevo que produzca (tal vez incluso lo suficiente como para vincularlo).

(bastante obvio, ¿verdad?)

Ahora, imagina por un segundo que tenías una base de datos de todos los sitios web que ya te han vinculado y que, por lo tanto, es probable que estés interesado en tu nuevo contenido.

¿No sería eso una locura poderosa?

SÍ.

Y aquí están las buenas noticias: puede crear esta base de datos utilizando solo dos herramientas: Ahrefs Site Explorer y CSE de Google.

Aquí está cómo hacerlo:

Encuentre todos los sitios web que ya están vinculados a usted (con enlaces editoriales 'naturales').

Cargarlos en un motor de búsqueda personalizado.

Utilice el motor de búsqueda para encontrar posibles prospectos de enlaces para contenido futuro.

Déjame que te explique de principio a fin (nota: puedes leer mi revisión completa de Ahrefs aquí).

Primero, use la pestaña "enlaces de retroceso" en Ahrefs Site Explorer para exportar una lista de todos los sitios web que actualmente enlazan con usted:

NOTA: También recomiendo agregar estas configuraciones de filtro antes de exportar (esto eliminará la basura y se asegurará de que la mayoría de los enlaces editoriales "naturales" de los enlaces restantes):

Exportar este archivo como un csv.

Ahora, antes de hacer cualquier otra cosa, haga una copia de esta hoja de cálculo e importe la exportación de Ahrefscsv a la primera pestaña (es decir, la pestaña etiquetada apropiadamente 'œIMPORT AHREFS EXPORT AQUÍ'), seleccionando la celda A1 y luego:

Archivo> Importar> Cargar> Seleccione un archivo de su computadora (nota: elija el archivo csv de exportación Ahrefs)

NOTA: asegúrese de que la configuración de importación sea la siguiente:

Haga clic en "Importar" y debería ver todos los datos del csv importados en la pestaña.

IMPORTANTE: No cierres esta hoja de cálculo; Lo necesitarás de nuevo en un segundo.

A continuación, regístrese en la herramienta CSE de Google y cree un nuevo motor de búsqueda.

En esta próxima pantalla, le pedirá que ingrese al menos un sitio web que desea buscar + también nombre su motor de búsqueda personalizado.

Regrese a la hoja de cálculo y navegue a la siguiente pestaña (nota: esto tiene la etiqueta 'œ1. Primer sitio web'); debería ver un valor en la celda A1 (pista: esto debe tener el formato 'œdominio.com /').

Copie / pegue esto en el cuadro "Sitios para buscar" en su motor de búsqueda personalizado; También dé un nombre a su motor de búsqueda.

Haga clic en 'œcrear'.

Ahora tiene un motor de búsqueda personalizado que le permitirá buscar un dominio desde su perfil de vínculo de retroceso. Pero eso no es de mucha utilidad, por lo que necesitamos agregar el resto de los dominios.

Para hacer esto, haga clic en "editar el motor de búsqueda" en el menú de la izquierda y seleccione el motor de búsqueda que acaba de crear.

En la sección "Sitios para buscar", haga clic en el botón "Agregar" para agregar más sitios.

Seleccione la opción para 'œincluir sitios en grupo' y luego copie la lista de la lista grande de dominios de la siguiente pestaña de su hoja de cálculo en la casilla (nota: esta es la pestaña 'œ2. Más sitios web'):

Haga clic en 'œsave'.

Eso es todo: su motor de búsqueda personalizado ahora está configurado y listo para funcionar 🠂

Ahora, cada vez que tenga una nueva pieza de contenido para promover (es decir, crear enlaces a), puede usar su motor de búsqueda personalizado para buscar prospectos que hayan escrito sobre ese tema anteriormente.

Por ejemplo, si quisiera crear enlaces a mi lista de verificación de SEO en la página, podría buscar la frase 'œon page seo' en mi motor de búsqueda personalizado para buscar sitios que hayan escrito sobre SEO en la página antes:

Sugerencia: esta táctica de creación de enlaces se vuelve más poderosa a medida que su perfil de enlace crece, ya que tiene una base de datos de sitios web más amplia para buscar.

Si solo tiene un pequeño número de sitios vinculados a usted, use palabras clave semánticas para ampliar el conjunto de posibles perspectivas de enlaces.

Por ejemplo:

Cuando realizo una búsqueda por palabra clave para "lista de verificación", hay varios resultados que muestran la lista de verificación de SEO en la página, la lista de verificación de SEO local, la lista de verificación de SEO técnica y la lista de verificación de WordPress SEO:

Google nos dice que ve esas variaciones como semánticamente similares a la consulta principal, "lista de verificación de SEO en la página".

Intente ingresar algunas de esas otras variaciones de palabras clave en su Motor de búsqueda personalizado de Google para ver si surgen nuevos prospectos de enlaces:

Hay muchas formas diferentes de encontrar palabras clave semánticas y relacionadas. Aquí hay algunos:

Google autosugiere

Ahora sabes exactamente a quién promocionar tu publicación.

¿Prefieres el video? Mira el video a través de abajo:

# 2. Robar backback de la competencia con el marco RLR

Te contaré un secreto.

No eres la única persona en tu nicho que intenta construir vínculos de retroceso.

De hecho, estaría dispuesto a apostar a que la mayoría de sus competidores también están invirtiendo activamente en la construcción de enlaces. Incluso pueden haber construido un montón de enlaces ya.

Y, lo creas o no, esto es realmente algo bueno.

¿Por qué? Porque han hecho todo el trabajo duro por ti; todo lo que necesitas hacer es replicar sus perfiles de enlace.

Utilizo la técnica RLR para esto (descubra por qué se llama así y obtenga acceso al programa de seguimiento de enlaces de la competencia a continuación, aquí).

Aquí está el proceso general:

Investigue sobre la competencia (es decir, encuentre sitios web y / o páginas similares en su nicho con un montón de enlaces)

Descubre cómo los competidores están construyendo enlaces.

Replicar / robar sus tácticas.

Vamos a caminar a través de los conceptos básicos.

Primero, vaya a Google, ingrese el término que está tratando de clasificar (por ejemplo, "estrategias de construcción de enlaces"), luego copie la URL de la página de clasificación número 1:

Pegue esto en Ahrefs Site Explorer y vaya al informe "vínculos de retroceso" (en el menú de la izquierda):

Ahora es un caso de revisar estos vínculos de retroceso y tratar de averiguar cómo su competidor está atrayendo estos enlaces.

Aquí hay un par de estrategias comunes de adquisición de enlaces a tener en cuenta:

Las publicaciones de invitados "se pueden encontrar con bastante facilidad al revisar la página en sí misma, ya que probablemente declarará que se trata de una publicación de invitados. La mayoría de las publicaciones invitadas también tendrán enlaces con texto de anclaje de marca (por ejemplo, "œRobbie Richards"):

Simplemente presione Detalles >> Referencias de dominios para verificar la fuente de los enlaces:

Tome nota de las ubicaciones estratégicas de publicaciones de invitados en esta plantilla de seguimiento de enlaces de la competencia:

Fuentes de enlace de retroceso recurrentes ": si ve que el mismo dominio aparece una y otra vez, es probable que su competidor haya establecido una relación con ese sitio web. También es probable que estén felices de vincularse a un buen contenido, por lo que puede valer la pena forjar una relación y llegar a un acuerdo cuando publicas un contenido de calidad:

NOTA: dediqué una publicación completa a esta estrategia de construcción de enlaces, en la que explico muchos más detalles con respecto a varias tácticas para encontrar y robar los vínculos de retroceso de la competencia. Recomiendo darle una lectura!

En esencia, una vez que haya identificado los métodos que están usando sus competidores para adquirir backlinks, entonces es un caso de replicar sus tácticas.

Por ejemplo, supongamos que su competidor estaba adquiriendo muchos enlaces de publicaciones invitadas.

Simplemente puede redondear una lista de prospectos (usando Ahrefs) y luego preguntar si también estarían interesados en una publicación de su parte.

Aquí hay un ejemplo de correo electrónico de divulgación:

Oye nombre

Es Robbie aquí desde

Acabo de leer un par de publicaciones en su sitio web y noté que el NOMBRE DEL COMPETIDOR escribió una publicación de invitado para usted hace un tiempo.

Me encantó su consejo sobre INSERTAR PERSONALIZAR EL CONTENIDO AQUÍ PARA PROBAR QUE LEES EL POST.

¿Todavía estás aceptando publicaciones de invitados?

Si es así, me encantaría escribir algo para ti, también. Tengo un montón de ideas, así que solo avísame y te las enviaré.

Gracias,

Robbie

¡Es tan simple como eso! 🠂

Utilicé esta estrategia exacta para descubrir que uno de mis competidores fue invitado a publicar en Digital Marketer. Entonces, escribí uno para ellos también:

Los resultados:

866 visitas de referencia y 68 nuevos suscriptores (tasa de conversión del 7,85%).

Desde entonces he escalado esta estrategia, llevando a miles de visitantes nuevos al sitio. Pero, más sobre esto más tarde ...

La construcción de enlaces rotos no es nada nuevo.

Ha estado alrededor por años. Y es una estrategia de construcción de enlaces probada y comprobada.

Aquí está el proceso básico:

Encontrar enlaces rotos

Replique el contenido (que solía existir en ese enlace) en su sitio web

Póngase en contacto con la persona / sitio web que enlaza con el recurso dañado y sugiera que cambien el enlace roto al enlace de trabajo (es decir, al contenido replicado en su sitio web)

Ejemplo:

CitationLabs tiene una enorme lista de recursos de construcción de enlaces aquí

Pero, el recurso # 19 en la lista ya no existe ", es un enlace roto.

Nota: Puedes usar LinkMiner (extensión gratuita de Chrome) para encontrar y resaltar instantáneamente todos los enlaces rotos en cualquier página web. Así es como encontré este enlace roto.

Si conecta el enlace roto en la Máquina Wayback, puede ver que esto solía ser un recurso sobre la construcción del enlace roto.

(si, totalmente meta!)

Entonces, ¿cómo podrías capitalizar esto?

Simple ... cree un contenido similar sobre la construcción de enlaces rotos, publíquelo en su sitio web y luego comuníquese con la gente de Citation Labs con un correo electrónico como este:

"Oye Garrett,

Es Robbie Richards aquí. ¿Cómo están las cosas?

Estoy contactando porque acabo de encontrar un enlace muerto en tu lista de 53 recursos de construcción de enlaces. Es el número 19 en la lista ", básicamente, me lleva a una página 404 ðŸ

¿Solo pensé que te daría una alerta rápida ya que quizás quieras arreglarlo?

PD. Si no está seguro de con qué reemplazar el enlace, tengo una lista enorme de estrategias de construcción de enlaces (que cubre la mayoría de las cosas que el recurso roto solía cubrir, y más) aquí: -killer-link-building-strategies /

Aclamaciones,

Robbie

Ahora, sé lo que estás pensando:

"œRobbie, esto parece una GRAN cantidad de trabajo para un solo enlace miserable ..."

Te escucho.

Por lo tanto, aquí hay un truco simple que puede usar para (potencialmente) convertir un solo enlace roto en cientos de oportunidades de construcción de enlaces:

Vaya a Ahrefs Site Explorer y pegue en el enlace roto:

Luego, mire la cantidad de backlinks y dominios de referencia que apuntan a la página:

¡BOTE!

Debido a que este enlace roto tiene 9 dominios de referencia, también puede contactar esos sitios web y sugerir que reemplacen el enlace roto con un enlace a su sitio web.

Nota: Algunos enlaces rotos tendrán 100, a veces 1000, de dominios de referencia.

Si bien este proceso funciona, es bastante lento e ineficiente.

Así que aquí hay un proceso escalable:

Reúna una GRAN lista de páginas de recursos / enlaces en su industria (utilizando los operadores de búsqueda avanzada de Google)

Encuentre todos los enlaces rotos en esas páginas de forma masiva (usando Screaming Frog)

Encuentre los enlaces rotos con la mayoría de los enlaces entrantes (utilizando la herramienta de análisis de lotes de Ahrefs)

Recrea el contenido (o crea algo similar) en tu sitio web

Accede a todos los sitios que enlazan con el enlace roto.

Ejemplo:

Digamos que estabas intentando crear enlaces a mi sitio web, que es sobre SEO (obviamente).

Comenzaría por recopilar una GRAN lista de recursos / páginas de enlaces en la industria de SEO.

Esto se puede hacer usando los operadores de búsqueda de Google, tales como:

Intitle SEO: 'recursos'

SEO inurl: 'recursos'

Intitle SEO: 'enlaces' inurl: 'enlaces'

Aquí hay un ejemplo de los tipos de resultados que debería ver:

Luego puedes raspar estos resultados usando LinkClump o una extensión similar.

Solo recuerda cambiar la configuración de LinkClump para que copie los enlaces a tu portapapeles, en lugar de abrir todos los enlaces en nuevas pestañas (¡lo que puede ser molesto!)

Esto se puede cambiar en la configuración de la extensión, de esta manera:

También recomiendo seleccionar 'œURLs only' bajo la configuración avanzada, también. De lo contrario, se copiarán las URL y los títulos.

Ahora, usar LinkClump es tan simple como arrastrar con el botón izquierdo del ratón + Z (o el acceso directo que hayas elegido en la configuración) sobre los enlaces que deseas copiar.

Esto te dará una buena lista ordenada de páginas.

A continuación, puede simplemente pegarlos en una hoja de cálculo.

Nota: También recomiendo Citation Labs Link Prospector. No es gratis (cuesta alrededor de $ 5 por un rasguño), pero es una gran herramienta que hace que raspar miles de resultados de Google sea muy fácil.

¿Por qué estamos buscando páginas de "recursos"?

Debido a que este tipo de páginas generalmente se vinculan a toneladas de recursos externos.

Y, a menos que las personas hagan un esfuerzo por mantenerlos actualizados, ¡generalmente están llenos de enlaces rotos sobre un tema en particular!

A continuación, desea ejecutar todas las páginas web (extraídas de Google) a través de Screaming Frog, para encontrar enlaces rotos externos en las páginas.

Solo recuerde marcar la casilla "Comprobar enlaces externos" en Configuración de Spider:

Y establece el límite de rastreo en 1:

Y marque la casilla 'œSiempre siga las redirecciones', también!

Luego, puedes copiar / pegar tu lista completa de URL raspadas en Screaming Frog y funcionará de forma mágica.

Dejalo correr hasta completar.

A continuación, vaya a Exportación masiva> Códigos de respuesta> Inlink de error de cliente (4xx):

Esto exportará un CSV con todos los enlaces rotos.

Pero, todavía no tienes idea de cuántos enlaces entrantes apuntan a estas páginas.

Aquí es donde entra Ahrefs.

Copie / pegue los enlaces rotos de su archivo CSV (200 a la vez) en la herramienta de análisis de lotes de Ahrefs. Ordenar por número de dominios de referencia.

Ahora, es simplemente un caso de mirar la lista y encontrar una página que sea relevante para su sitio web (es decir, que abarque un tema similar).

Pista: Wayback Machine es tu amigo, aquí.

Una vez que haya encontrado una página rota que parece prometedora, vuelva a crear el contenido en su sitio web.

IMPORTANTE: para que esta técnica tenga éxito, NECESITA pedirle a la gente que reemplace el enlace con un enlace similar. Si les pide que reemplacen el enlace con un enlace completamente diferente, ¡no va a funcionar!

Cuando tenga el contenido, exporte la lista de vínculos de retroceso que apuntan a la página muerta desde Ahrefs:

Recorra la lista, encuentre la información de contacto de cada sitio web (aquí hay un gran video sobre cómo hacer esto) y comuníquese con cada sitio para sugerirle que reemplace el enlace roto.

Muy simple, pero muy efectivo!

Consejo de bonificación # 1:

A veces también puede encontrar enlaces rotos con una TONELADA de enlaces entrantes utilizando Ahrefs.

Simplemente ingrese el sitio web de un competidor (idealmente un sitio web grande o bien conocido) en Ahrefs Site Explorer, luego diríjase al informe "Lo mejor de los enlaces" y filtre por 404:

Punta de bono # 2:

También puede usar el Explorador de contenido de Ahrefs para encontrar oportunidades de backlinks rotos.

1. Ingrese su tema 'por ejemplo,' comercialización de contenido '' y seleccione 'œEn el título' del menú desplegable:

2. Filtre por 'œSólo roto' y al menos 10 dominios de referencia:

3. Cambie el interruptor a 'œ una página por dominio' y luego verifique los resultados:

En este ejemplo, los resultados muestran sitios que escribieron sobre marketing de contenido, pero ahora tienen páginas rotas con docenas de enlaces que apuntan a ellos.

Esta es una forma rápida y no técnica de encontrar un montón de prospectos de enlaces de calidad. Y luego dirígete y lanza tu contenido como reemplazo.

# 4: Ingeniero inverso prospectos de enlace de afiliados de nivel intermedio

La creación de enlaces a contenido de afiliados (similar a las páginas de productos) puede ser mucho más difícil que el contenido informativo típico de un blog.

¿Por qué? Porque los sitios son dudosos para enlazar a activos promocionales. (En realidad, lo ayudan a generar ingresos). Además, no todo el contenido de los afiliados es de alta calidad.

Una forma de identificar rápidamente a los posibles clientes es encontrar sitios de nivel medio-bajo que tengan un historial comprobado de vínculos con otro tipo de contenido de afiliados en el pasado.

Puede usar los modificadores promocionales típicos como 'œmejor X para Y', 'œmejor 10 xxx', 'œproducto X revisión', y 'œX vs Y comparación' en la Herramienta del Explorador de palabras clave

Mire las páginas con el mayor número de dominios de referencia y luego verifique todos los sitios que enlazan con el contenido del afiliado. Comience con los sitios de nivel medio bajo (DR 15-30) porque será mucho más fácil ponerse en contacto con ellos y es más probable que se vinculen con usted.

Ejemplo 1:

Ingrese su término de búsqueda en el Explorador de palabras clave de Ahrefs, por ejemplo, "mejores herramientas de búsqueda de palabras clave":

2. Revise la lista de SERP para ver quién tiene un gran número de dominios de referencia, por ejemplo, Ahrefs tiene 169 dominios de referencia y 16 enlaces de retroceso:

3. Haga clic en los enlaces para ir a Site Explorer. Agregue algunos filtros y ordene la lista por DR ascendente para encontrar sitios de nivel medio bajo:

4. Desplácese por los resultados para encontrar un sitio adecuado 'por ejemplo,' Mercadear Nerd 'tiene un DR 27:

Ejemplo 2:

Faveable tiene toneladas de contenido de afiliados vinculados.

1. En Site Explorer, el informe "Páginas mejores por enlaces" muestra que su artículo principal tiene 93 dominios de referencia:

2. Haga clic en los dominios de referencia, agregue algunos filtros y ordene la lista por DR ascendente para encontrar sitios de nivel medio bajo:

3. Desplácese por los resultados para encontrar un sitio DR 15-30 adecuado ', por ejemplo, Chris Ryan Fitness tiene un DR 28:

Nota del editor:

Algunos sitios pueden querer una pequeña tarifa por el enlace. Depende de usted si lo paga. Pero asegúrese de que NO anuncien abiertamente la venta de enlaces en su sitio, ya que es una gran señal de alerta para una acción manual. Estos sitios están en el radar de Google en muchos casos.

PERO:

¿Sabías que las herramientas gratuitas son igual de efectivas, si no más efectivas, para atraer enlaces?

Y no estoy hablando de nada particularmente costoso o magnífico aquí.

O una calculadora de calorías simple:

No me crees Intenta lanzar esa calculadora de calorías en Ahrefs

¡Eso es 5K + backlinks de 1,270 dominios referentes!

Pero, la pregunta es, ¿cómo construyes backlinks para herramientas gratuitas como estas?

Aquí hay 3 métodos:

Apunte a las guías prácticas (es decir, guías para las que su herramienta proporciona un atajo "¡más sobre esto más adelante!)

Ejecute el alcance de 'œ rascacielos de escopeta' para su herramienta

Echemos un vistazo a estos uno por uno.

Páginas de recursos

Las páginas de recursos / enlaces son páginas web que enumeran los recursos y herramientas en su nicho.

Se crean con el único propósito de proporcionar enlaces a recursos útiles en la web.

Esto los convierte en un gran objetivo de enlace, ya que generalmente responden a los lanzamientos.

Aquí está mi proceso para hacer esto a escala:

Utilice los operadores de búsqueda de Google para encontrar TONELADAS de páginas de recursos (por ejemplo, 'œSEO intitle: resources', 'œOE inurl:' resources ', etc.)

Raspe los resultados (usando Linkclump)

Encuentra información de contacto y lanza tu contenido

Ejemplo:

Digamos que estabas intentando crear enlaces a la calculadora de calorías antes mencionada.

Es una guía fantástica y merece un lugar en cualquier página de recursos relacionados con el ejercicio.

Para comenzar, encontrará un montón de páginas de recursos / enlaces utilizando operadores de búsqueda de Google, como:

Fitness intitle: 'resources' inurl: 'resources'

Paleo intitle: 'recursos'

Intitle de salud: 'enlaces útiles' inurl: 'enlaces'

Nota: Básicamente, solo necesita agregar una palabra clave relacionada con su herramienta (por ejemplo, salud, condición física, paleo, etc.) a los operadores de búsqueda. Puedes encontrar cientos de operadores de búsqueda más aquí

Aquí es cómo deben verse los resultados:

A continuación, puede raspar estos utilizando LinkClump

Entonces es simplemente un caso de revisar las páginas, sacar las que creas que deberían agregar un enlace a tu recurso, y luego contactar al blogger / webmaster con un correo electrónico como este:

"Oye NOMBRE,

Es Robbie Richards aquí. ¿Cómo están las cosas?

Estoy contactando porque recientemente creé una calculadora de calorías gratuita (aquí hay un enlace: -) y esperaba que pudiera agregarla a su lista de recursos relacionados con paleo.

Creo que sería muy útil para sus visitantes, ya que es un recurso útil para cualquier persona interesada en alinear su ingesta calórica con los objetivos personales de acondicionamiento físico / dieta 🠂

¡Déjame saber lo que piensas!

Aclamaciones,

Robbie

'‹

La mayoría de las herramientas facilitan la resolución de problemas.

Por ejemplo, tome una herramienta de cálculo de calorías "" esto hace que sea muy fácil averiguar cuántas calorías necesita consumir cada día:

¡Sin una herramienta de este tipo, podrías tener que hacer cálculos bastante complejos tú mismo!

Estos son los principales objetivos de un enlace.

¿Por qué? Porque su herramienta es realmente útil para las personas que leen estas publicaciones, ya que les ahorra tiempo y resuelve sus problemas.

Entonces, esto es lo que hay que hacer:

Encuentre artículos relacionados con el problema que resuelve su herramienta (por ejemplo, si tiene una herramienta de contador de calorías, busque artículos sobre "cómo contar calorías" o "cómo perder peso")

Ver si están vinculando a herramientas similares

Si no, extienda su herramienta para incluirla.

Ahrefs Content Explorer ofrece una excelente manera de encontrar prospectos de enlaces.

Simplemente ingrese una consulta "en la barra de búsqueda" y seleccione "En el título" como la ubicación:

Como puede ver, hay más de 12,000 artículos con la frase "Cómo perder peso" en el título.

Eso es un montón de posibilidades de enlace!

Recomendé filtrarlos solo a los mejores prospectos. Por lo general, hago esto agregando un filtro de tráfico orgánico para que solo se muestren las páginas con más de 500 visitas orgánicas / mes.

También puede filtrar por calificación de dominio. Por ejemplo, me gusta configurar el filtro para sitios entre 25 y 45, ya que esto devolverá muchos blogs de nivel medio que podrían ser un poco más receptivos a los esfuerzos de alcance fríos:

Entonces es simplemente un caso de revisar los resultados y buscar prospectos de enlaces sólidos.

Por lo general, serán páginas que hablan sobre el conteo de calorías (o de lo que sea que se trate su herramienta) pero no se vinculan a una herramienta que resuelva el problema.

Si encuentra una página como esta, simplemente comuníquese con ellos y diga algo como:

"Oye NOMBRE,

Es Robbie Richards aquí. ¿Cómo están las cosas?

Estoy llegando porque acabo de leer tu publicación sobre cómo perder peso y, bueno, definitivamente esa es una de las guías más detalladas que he encontrado. ¡Realmente has clavado el proceso!

Además, noté que hablaste sobre la importancia de contar calorías (lo cual, estoy de acuerdo, es importante). Pero, como saben, esto puede ser bastante difícil de hacer, ya que implica algunas matemáticas bastante complejas.

Es por eso que quería contactarme rápidamente y hacerle saber acerca de una herramienta gratuita de contador de calorías que acabo de crear. Básicamente, usted ingresa sus detalles (altura, peso, género, objetivos de estado físico) y escupe EXACTAMENTE cuántas calorías debe consumir cada día.

Me encantaría recibir sus comentarios al respecto y, si cree que es útil, ¿podría agregarlo a su guía? ¡Creo que sería muy útil para cualquiera que lea ese post!

Aclamaciones,

Robbie

'‹

Superar a

No importa cuán grande sea su herramienta gratuita, es probable que ya existan herramientas similares.

Por ejemplo, una simple búsqueda en Google de 'herramienta de calculadora de calorías' arroja más de 600K resultados!

Eso es un montón de calculadoras de calorías!

Pero, por suerte, la competencia es algo bueno cuando se trata de la construcción de enlaces, especialmente si su herramienta gratuita hace que la competencia salga del agua.

¿Por qué? Debido a que esto lo convierte en un candidato principal para el alcance de los rascacielos de escopeta.

Así es como funciona esto:

Encuentre herramientas similares a las suyas, pero no tan buenas

Comuníquese con cualquiera que se vincule con esas herramientas y explique POR QUÉ deben vincularse a su herramienta (es decir, ¡porque es mejor!)

Como se mencionó anteriormente, he usado esta estrategia para crear rápidamente cientos de enlaces de calidad al contenido de mi cliente:

Aquí está el proceso básico para hacer esto a escala:

Utilice google para encontrar herramientas similares (esto es tan simple como buscar "calculadora de calorías" o lo que sea que esté buscando)

Raspe los resultados (nuevamente, use LinkClump)

Extraiga los vínculos de retroceso para herramientas inferiores pero altamente vinculadas (que son similares a las suyas)

Comuníquese con aquellas personas que tengan un correo electrónico de alcance "rascacielos"

Ejemplo:

Volvamos a los resultados de 600K + para 'œ herramienta de calculadora de calorías'.

La mayoría de estos son, como es de esperar, calculadoras de calorías.

Por lo tanto, usemos Linkclump para reunirlos en una buena lista ordenada.

A continuación, pegue esta lista completa en la herramienta de análisis de lotes de Ahrefs, luego ordene por número de dominios de referencia.

Esto revelará herramientas similares que también tienen una tonelada de backlinks.

Visite cada uno de los enlaces individualmente y anote los enlaces que son:

Herramientas similares a las tuyas.

No es tan bueno como el tuyo (nota: también debes anotar la razón '', por ejemplo, un diseño deficiente).

Por ejemplo, aquí hay una calculadora de calorías que no solo es súper UGLY, sino que también parece bastante confusa de usar:

¡También tiene 338 dominios referentes!

Esta es una gran perspectiva de rascacielos de escopeta!

Cuando tenga una lista de herramientas similares que se ajusten a la factura (es decir, no son tan buenas como su herramienta Y tiene una tonelada de backlinks), exporte los backlinks para todos los enlaces usando Ahrefs Site Explorer

Comunícate con estas personas con un correo electrónico como este:

"Oye NOMBRE,

Es Robbie Richards aquí. ¿Cómo están las cosas?

Estoy contactando porque acabo de leer tu publicación sobre INSERT LINKING POST TOPIC y noté que te vinculabas a esta calculadora de calorías: INSERT INFERIOR TOOL LINK

Intenté usar esa herramienta y, honestamente, fue bastante confuso usarla. Además, era muy feo e INSERTAR LA RAZÓN POR QUÉ ES UNA HERRAMIENTA INFERIOR AQUÍ

Pensé que le haría saber que esta calculadora de calorías es mucho mejor: INSERTE EL ENLACE A SU HERRAMIENTA ... se ve mucho mejor y generalmente es más fácil de usar.

¿Podría valer la pena cambiar el enlace para esa herramienta?

Aclamaciones,

Robbie

'‹

Parte superior

# 6. Aumente las publicaciones de su blog (y las páginas "Dinero") al convertir los enlaces de la página principal en enlaces de contenido profundo

Hagamos un experimento rápido.

Vaya a Ahrefs Site Explorer, pegue su dominio raíz (p. Ej.), Luego haga clic en el filtro "Mejor por enlaces" en el menú de la izquierda.

¿Qué página de su sitio aparece en la parte superior de la lista?

Déjame adivinar

Si no, entonces disculpas ... mi experimento fracasó.

Sin embargo, la mayoría de los sitios web reciben la mayor parte de sus enlaces a su página de inicio. Como puede ver a continuación, esto es cierto para mi blog:

Pero, para la mayoría de los sitios web, la página de inicio no es realmente la página a la que querrá atraer visitantes.

Es mucho más probable que desee que las personas visiten las publicaciones de su blog, o quizás las páginas de sus productos; La página de inicio suele ser solo una página de entrada para la verdadera carne del sitio.

(hay excepciones a esta regla, por supuesto)

Si este es el caso, este 'œ enlace de jugo' se desperdicia apuntando a su página de inicio. Quiero decir, sería mucho mejor si los enlaces fueran directamente a las páginas que quieres clasificar, ¿verdad?

100%.

Bueno, aquí están las buenas noticias: por lo general no es tan difícil cambiar el enlace a una página más apropiada.

¿Cómo? Solo pregunta.

Pero primero, debes averiguar quién está enlazando a tu página de inicio.

Para hacer esto, vaya a Ahrefs Site Explorer y pegue en su página de inicio (nota: asegúrese de seleccionar 'œURL' en el menú desplegable):

Vaya a la pestaña "enlaces de retroceso" y verá una lista de todos los enlaces de retroceso que apuntan a su página de inicio:

Solo vale la pena hacer el esfuerzo de convertir los enlaces en páginas profundas si los enlaces son dofollow, por lo que también vale la pena agregar un filtro "dofollow".

NOTA: Hice esto y me dejó con 200 enlaces.

Ahora es un caso de mirar a través de los enlaces e identificar aquellos que tienen sentido cambiar a enlaces profundos.

En general, está buscando enlaces que sean menos que óptimos (es decir, se están vinculando a su página de inicio cuando tendría mucho más sentido contextual vincular a una publicación de blog o página de producto real).

Por ejemplo, aquí hay una publicación sobre la promoción del blog que enlaza con mi página de inicio:

Sin embargo, justo debajo de este enlace, hay una captura de pantalla de mi blog sobre el aumento del tráfico del sitio web.

Aprecio el enlace, pero personalmente, creo que tendría mucho más sentido vincularlo directamente a esta publicación en lugar de a mi página de inicio, ya que esto es claramente de lo que se trata la publicación.

Preguntemos si estarían dispuestos a cambiarlo, ¿vale?

Aquí hay un ejemplo de mensaje de divulgación:

Oye nombre

Es Robbie aquí desde

Estaba mirando a través de mis backlinks y noté que me mencionaste en esta publicación:

-marketing / promociona-tu-blog-post-estrategias /

Sin embargo, noté que aunque mencionas una publicación de blog en particular mía (la de cómo aumentó el tráfico del sitio web en un 272%), en realidad te vinculaste a mi página de inicio en lugar de a la propia publicación del blog.

¿Alguna posibilidad de que sea posible cambiar el enlace por un enlace directamente a la publicación del blog?

No se preocupe si no, creo que tendría más sentido en el contexto general de la publicación (ya que la gente podría estar interesada en leer esa publicación).

De cualquier manera, que tengas una gran semana!



Si usted tiene cualquier tipo de preguntas respecto de dóndecontactarnos y/o como utilizar Knob Marketing, usted puede ponerse en contacto en nuestro website.