11 potentes técnicas de creación de enlaces para obtener el mayor compromiso

La construcción de enlaces puede ser difícil de mantener, y las reglas y técnicas están cambiando cada mes. En marzo de 2016, Andrey Lipattsev, estratega de calidad de Google Senior Search, confirmó que el contenido y los enlaces son los primeros y segundos factores de clasificación más importantes. La cita completa es:

Sí; Te puedo decir lo que son. Es contenido y enlaces que apuntan a su sitio. "(Search Engine Watch)

A todos les encanta ver que sus sitios están clasificados en la primera página de Google. Una vez que su sitio web esté activo y funcionando sin problemas durante algunos meses, es posible que se sorprenda al analizar su rendimiento. Por lo general, encontrará que no está recibiendo ningún clic o visitante válidos, y se dará cuenta de que todavía no está clasificando para los términos de búsqueda que está orientando.

"En lo que respecta a los rankings de los motores de búsqueda, los vínculos de retroceso siempre juegan un papel vital".

La construcción de enlaces es una de las claves del éxito de los sitios web que se clasifican en la parte superior de los motores de búsqueda. Existe una gran cantidad de información inútil con respecto a la construcción de enlaces, que podría ser una pérdida de tiempo y dinero y podría hacer que su sitio sea prohibido y incluido en una lista negra de los motores de búsqueda.

Si está cansado de usar las viejas tácticas tradicionales de construcción de enlaces y está buscando estrategias de construcción de enlaces libres, los procesos y el enfoque que se presentan a continuación serán de gran ayuda. ¡He estado usando estas estrategias de construcción de enlaces para alcanzar y mantener las 10 mejores clasificaciones de miles de palabras clave!

¡Comience a dominar los motores de búsqueda hoy con estos!

1. Enlaces internos

Estos son enlaces que van de una página a otra dentro del sitio web. La vinculación interna a menudo se ignora y en realidad es una excelente manera de ayudar a las personas a profundizar en su sitio. Para los enlaces internos, busque siempre una buena frase de palabras clave en cualquiera de sus páginas y vincúlelas a una página interna o página de inicio con más información para que el usuario permanezca más tiempo y explore el sitio web más a fondo.

Beneficios de la vinculación interna:

Mejora la autoridad de la página y ayuda a pasar el enlace de enlaces por igual a otras páginas.

Ayuda a disminuir la tasa de rebote global del sitio web.

La vinculación interna inteligente mejora la capacidad de rastreo general y la indexación del sitio web.

Mejora las publicaciones más antiguas del blog enviando algo de tráfico y exposición.

Ayuda con la clasificación de palabras clave si su página tiene contenido relevante y enlaces internos estratégicos.

Puede ir a su sitio ahora mismo y encontrar buenas frases de palabras clave donde pueda vincular el contenido relevante de la página con otro contenido.

2. 2018 "Jacking

Los usuarios siempre prefieren hacer clic en las publicaciones más recientes y actualizadas, por lo que al agregar el año actual o algún llamado a la acción al titular, puede maximizar el potencial de obtener vínculos de retroceso iniciales. Eso puede ayudar a que su sitio aparezca en la primera página.

Supongamos que tenemos 2 posts:

Estrategias de Link Building para 2017

y

Estrategias de Link Building para 2018

Es obvio que el usuario hará clic en el enlace de estrategias de construcción para 2018 También puede agregar las siguientes frases a su titular (no olvide agregar el año actual para aumentar la curiosidad).

• Parte superior

• descubrir

• Gratis

• Obtener

• Tratar

• el más grande

• Más rápido

• El más nuevo

• Más antiguo

• Extraño

• Más barato

• Más

• Costoso

• Más fácil

• Increíble

• Mejor

3. Citas de negocios locales

Si tiene un negocio local, entonces la creación de enlaces locales es una oportunidad ideal de enlace para usted. Puede obtener excelentes enlaces y puede atraer tráfico adicional de las muchas personas que habitualmente utilizan las búsquedas locales para encontrar negocios cerca de ellos.

Las citas de negocios locales son factores clave si desea mejorar sus posiciones en los resultados de búsqueda locales. Las citas locales tienen los tres términos llamados NAP ", es decir, Nombre, Dirección y Número de teléfono.

Al crear la cita de su empresa local, asegúrese de agregar la misma dirección que figura en el sitio web. Estos enlaces de citas son importantes para las clasificaciones locales y ayudan a los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing) a verificar la ubicación de su empresa.

Los enlaces de Yelp, Yahoo Local, Páginas amarillas, Bing Local, etc. crean autoridad para su sitio web, generan confianza y pueden ayudar a mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda locales.

Cómo encontrar fuentes de citas.

Hay varias formas en que puede usar fácilmente para encontrar sitios de citas. Éstos son algunos de ellos:

También puede encontrar fuentes de citas específicas de ciudades y palabras clave utilizando lo siguiente:

• (ciudad) listados de negocios

• (ciudad) directorio de negocios

• directorio (palabra clave)

Aproveche estos sitios y siéntase libre de buscar más sitios también.

4. Construyendo enlaces desde sitios de confianza

Internet tiene un montón de sitios de spam y Google se ha comprometido a eliminarlos y solo a mostrar sitios de confianza dentro de sus páginas de resultados de búsqueda.

La creación de enlaces a partir de sitios de confianza es uno de los pasos más importantes para establecer la autoridad de su sitio y elevarlo al primer lugar de los resultados de búsqueda. Cuando un sitio web tiene vínculos de retroceso de un sitio de confianza, le dice a los motores de búsqueda que son una autoridad en ese tema.

Por ejemplo, hay muchos sitios web y blogs que mencionan Wikipedia en su contenido. Una mención de estos sitios web a Wikipedia aumenta el número de backlinks y la autoridad del sitio. Los motores de búsqueda consideran a Wikipedia como una fuente altamente relevante y se muestra alta en los resultados de los motores de búsqueda.

Por otro lado, los motores de búsqueda también tienen en cuenta los enlaces de los sitios de spam. Estos no benefician a los sitios web y los marcan como no confiables, lo que lleva a efectos adversos en sus rankings de búsqueda.

Los algoritmos de los motores de búsqueda no brindan reconocimiento a un sitio web que tiene enlaces a sitios que no tienen nada que ver con sus productos o negocios. Un sitio web de piezas de automóviles no quiere un enlace en un sitio web de cocina. Los dos no tienen ninguna relación y no obtendrán ningún beneficio del enlace.

Construir demasiados enlaces demasiado rápido será considerado como spam por los motores de búsqueda. Si una empresa tiene demasiados enlaces deficientes que lo apuntan, entonces el rendimiento de ese sitio web disminuirá en resultados en lugar de subir. Por lo tanto, siempre presta atención a cómo construyes tus enlaces.

5.

es un sitio web de curación de contenido donde los usuarios pueden seleccionar un tema favorito para curar, publicar y compartir en cualquier red social que prefieran.

Hay muchos otros sitios de contenido disponibles pero, sin duda, es el mejor sitio disponible en este momento. Algunos otros sitios incluyen:

Para comenzar a usar, primero debe crear una cuenta y luego elegir el tema deseado.

A continuación, busque en las páginas el contenido relacionado con su tema. Ahí tienes 3 categorías: primicias, temas y usuarios.

Puede elegir cualquier tema con un gran número de vistas y que se haya actualizado recientemente. Si tienen un buen número de vistas, puedes compartir fácilmente tu contenido, esto abre oportunidades de construcción de enlaces indirectos para ti.

Una vez que elija su tema, agregue la URL y presione el botón de sugerir; esto notificará al creador del tema que alguien ha sugerido contenido para su tema. Si al creador le gusta tu publicación, la agregará a la página y obtendrás un vínculo de retroceso.

No te olvides de agregar etiquetas válidas cuando compartas a través de!

También puede consultar la pestaña Usuarios y compartir su contenido siguiéndolos en Twitter y otros canales sociales. Esto puede conseguir docenas de backlinks de autoridad.

6.

Según el cofundador Nick Kellet, Listly es una verdadera curación social con listas como metáfora ". Listly es un servicio gratuito donde puedes crear listas fácilmente y compartirlas con pares de la industria.

Cómo empezar con Listly

La gente ama las listas y les gusta ver el contenido en la vista de lista. Con esta plataforma, puede crear fácilmente una lista de sugerencias, una lista de las 100 canciones populares o una lista de cualquier cosa que le interese al público.

Para comenzar, solo ve y regístrate para obtener una cuenta gratuita; También puede registrarse utilizando sus cuentas de Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn. Ahora está listo para crear su primera lista haciendo clic en el botón "Crear una lista" en la parte superior.

Con Listly, permites que a otros les guste, reaccionen con Emoji, compartan en las redes sociales y comenten en tu lista. También puede hacer que sus listas sean privadas, incrustarlas en sus blogs de WordPress, Tumblr o en sitios web.

El rango de lista es muy importante en Listly, y se requiere un rango de 20 para que su lista sea indexada por los motores de búsqueda o recomendada por Listly a la comunidad.

Aquí hay un ejemplo de una lista con un rango de lista pobre:

Algunos consejos para obtener un alto rango de lista para tus listas:

Crea listas que otros puedan encontrar útiles. Evita crear listas solo para obtener backlinks.

Escriba un título adecuado y una descripción para su lista.

Siempre agregue una imagen de titular a su lista.

Invita a tus amigos (a través de los botones de redes sociales y por correo electrónico) para que contribuyan a tus listas.

Mejora tu perfil en Listly conectando varias cuentas sociales.

7. infografías

Crear infografías es otra gran manera de promover enlaces. Es una forma fresca y creativa de aumentar tu alcance.

Antes de comenzar a pensar en hacer uno propio, considere los siguientes puntos para crear infografías exitosas.

1. Construya su infografía para su audiencia y manténgala simple y relevante.

2. Limite el tamaño: intente limitar su infografía a 1500-2000 píxeles para que se cargue rápidamente.

3. Agregue datos, cifras y otorgue crédito a otras fuentes en su infografía.

4. Crea una historia que mantenga la curiosidad hasta el final.

5. Siempre enfóquese en el flujo, ya que juega un papel importante en el éxito de cualquier infografía.

6. Apégate al máximo de tres colores y no uses más de dos fuentes.

7. Impresiona a tu audiencia con gráficos y tablas.

8. Cree un título asesino para su infografía y limite la cantidad de caracteres a un máximo de 70.

9. Asegúrese de agregar una descripción única de 200-300 palabras e incluya algunas variaciones de sus palabras clave específicas.

Una vez que se hace la infografía, es hora de enviarla a los sitios de infografía para crear enlaces. Debería poder encontrar los últimos sitios de infografía utilizando los siguientes comandos en Google:

allintext: enviar infografía

inurl: enviar infografía

intitle: enviar infografía

Puede usar los siguientes sitios para crear plantillas de infografía fáciles de usar, para contratar profesionales para crearlos por usted o para enviar los suyos:

8. Construcción de enlaces con sitios de intercambio social

Los sitios de marcadores sociales donde los usuarios pueden agregar, editar y compartir contenido fácilmente a través de la web le ayudan a obtener vínculos de retroceso de alta calidad que dirigen el tráfico a su sitio web.

Para aprender a crear enlaces con sitios de marcadores sociales que lo ayuden a obtener enlaces de calidad al siguiente nivel, he reunido algunos de los sitios de marcadores que puede considerar:

Reddit

Reddit es un marcador de noticias sociales, una clasificación de contenido web y un sitio web de discusión que se puede utilizar para dirigir un gran tráfico a su sitio web en unas pocas semanas.

Es uno de los sitios web más populares en la categoría de marcadores sociales y está dividido en diferentes subreddits donde los usuarios registrados pueden publicar enlaces, agregar infografías, publicar textos y los usuarios pueden votar hacia arriba o hacia abajo para sus presentaciones favoritas.

Para aprovechar al máximo la plataforma, primero necesita crear una cuenta gratuita y suscribirse a los subreddits en su nicho.

Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, puede publicar fácilmente los enlaces. Antes de publicar cualquier cosa en Reddit, asegúrese de verificar la calidad del enlace que está enviando y lea todas las reglas en la barra lateral derecha de cada subreddit.

Algunos de los subreddits populares:

• / r / news / (14,438,507 lectores)

• / r / Emprendedor / (278,560 lectores)

• / r / SEO / (39,817 lectores)

• / r / videos / (16,212,000 espectadores)

• / r / negocio (249,957 lectores)

• / r / startups / (160,038 lectores)

La idea básica para el éxito de Reddit y algunos consejos:

Haga que sus títulos sean llamativos y sean descriptivos al elegir subreddits que sean relevantes para su sitio web o audiencia.

Crea tu propia página de inicio "suscribiéndote a varios subreddits.

Debes ser un usuario activo y colaborador.

Construya su Reddit Karma rápidamente agregando los nuevos enlaces o comentarios a sus propios envíos y a otras publicaciones.

Construya su marca agregando enlaces o comentarios a / r / AMA / Encuentre publicaciones relevantes para comentar como I Am the Blogger at _. AMA ".

Sigue a algunas personas haciendo clic en las preferencias "y luego haz clic en amigos.

También puede crear una presentación de diapositivas de todas las imágenes en un subreddit agregando p "en la URL

por ejemplo, / r / comida /

Para crear una presentación de diapositivas agregue p "como -

Para usar Reddit de manera eficiente, encuentre el mejor momento para agregar enlaces, publicar texto o infografías.

Compartiendo en

Medium es una plataforma de publicación en línea donde los usuarios pueden leer, escribir y compartir contenido de formato largo. Comenzar con Medium es fácil.

Puede crear una cuenta en menos de un minuto utilizando las diferentes opciones de registro disponibles: Twitter, Facebook, Google y Regístrese con correo electrónico. Personalmente, me gusta registrarme usando Twitter.

Al registrarse en Twitter, sus conexiones existentes de Twitter que están en Medium le seguirán automáticamente.

Aquí hay algunos consejos para usar Medium:

1. Debes buscar titulares breves en lugar de largos para transmitir el mejor mensaje. Aquí hay algunos ejemplos que funcionan bien en Medium:

a) Usa palabras negativas como parar, nunca, y nunca.

b) Crea titulares emocionales. CoSchedule enumeró más de 180 palabras poderosas para escribir titulares emocionales que puede encontrar aquí

c) Usa números, ya que a la gente le gusta ver listas numeradas. Use dígitos en lugar de palabras: 9 consejos estratégicos para vencer a sus grandes competidores.

2. Puedes volver a publicar fácilmente el contenido de tu blog en Medium y esto te ayudará a obtener visitas adicionales con poco esfuerzo.

3. Cuando vuelva a publicar o escriba contenido nuevo, tiene la opción de etiquetar su contenido. Así que siempre elige las etiquetas adecuadas porque en las etiquetas medianas son como temas.

4. Realice un seguimiento de sus visitas agregando parámetros UTM en las URL que enlazan con el contenido de su blog.

5. Mencionar a las personas dentro del post; esto les enviará un mensaje de notificación y su contenido recibirá más atención.

6. Se recomienda cargar solo fotos de alta calidad que tengan al menos 900 píxeles de ancho. Agrega solo imágenes horizontales.

7. Interactúa con el contenido de Medium recomendándolo, compartiéndolo y marcándolo. Es una excelente manera de interactuar con tus seguidores en esta plataforma.

Para consultar más consejos y trucos sigue este enlace.

¿Cómo están funcionando los consejos anteriores para usted? Avíseme y, si lo encuentra digno, compártelo con sus amigos en Facebook, Twitter y Google+ o envíelos por correo electrónico a alguien que pueda encontrarlos útiles.



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